miércoles, 24 de abril de 2013

TENDENCIAS DE MATERIALES II


TEXTIL BIODEGRADABLE 3D
TERRAMAC, material es una fibra hecha por el hombre que se origina en las plantas. Hecho a partir de ácido poliláctico prima principal bio-material derivado de plantas, se integra con la naturaleza y el medio ambiente. Después de su uso, este material se descompone por microorganismos en abono o en el suelo y environement natural similar.


LA FUNCIONALIDAD NO ESTA REÑIDA CON LA BELLEZA

KONTO, Utiliza las propiedades naturales de aislamiento y absorción de la turba en sus placas duraderas, respirables y resistentes al moho. Sus productos pueden colorearse o se puede imprimir sobre ellos, lo que ofrece funciones decorativas más allá de las capacidades naturales del material.


TEXTILES CERAMICOS

STUDIO MUURBLOEM, ha aplicado técnicas de tejido a cerámica, creando un azulejo tejido con un elemento táctil.


TEJIDOS CON PLANTAS VIVAS

LOOP PH Usamos la tecnología para tratar de reintroducir estas ideas mediante la creación de superficies reactivas inspirados en la vida botánica que reflejar y comunicar los cambios ambientales.


AZULEJOS 3D

EDDY TILES Objetivo es proporcionar una alternativa a las paredes planas, bidimensionales en baños y otros tipos de viviendas. La forma se compone de superficies asimétricas, una forma sinuosa en un plano, para formar una base hexagonal.

CAUCHO Y PLASTICO RECICLADO